domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre!

Hola Pelusillas!
 
Qué típico es que al comienzo de cada mes o en cambio de temporada todos digamos: Bienvenido (X). Creo que lo hacemos para tener buen augurio en una nueva etapa, también nos planteamos nuevos retos, metas o ilusiones, que los cumplamos es otra cosa, pero lo importante es el afán que le ponemos a esos propósitos para llegar hasta el final. 
 
Ha sido un verano complicado, a perro flaco todo son pulgas, en realidad un año complicado. Amores, desamores, contratiempos, obstáculos en el camino, desilusiones, traiciones y alguna que otra decepción, pero todo pasa por algo y ahora entra una nueva etapa. Sé que no va a ser fácil ya que el camino hasta llegar aquí tampoco lo a sido, pero si hace un par de años me hubiesen dicho que llegaría a la universidad, mi contestación hubiese sido de... no estás bien verdad?
 
De lo único que me arrepiento es a ver rechazado la carrera de mis sueños por otra que me dieron en mi misma ciudad, pero el año que viene pediré traslado o volveré a echar preinscripción!
 
Con que aunque me queda por arreglar una cosa sobre un pin que debieron darme cuando me matriculé puedo decir que soy UNIVERSITARIA! Algún consejo? Que metas tenéis vosotras?
 
Besotes molones, pasad buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario