jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Delgada o Gorda?

Pelusillas, puede ser que el post de hoy cause controversia, pero si me atrevo a hablar de esto es porque yo he estado en los dos bandos. Algunos pensaran de una manera y otros de otras. Delgada lo definiremos como pequeña y Gorda cómo grande.
Desde que tengo uso de razón, el prototipo de chica siempre ha sido delgada y esbelta pero si nos remontamos años atrás e incluso siglos, la belleza de la mujer eran sus curvas, según los antiguos la delgadez era síntoma de enfermedad.
Cuando tenía 15 años, tenia el cuerpo que toda chica de mi edad quería tener, todas me decían: Cómo puedes decir que quieres engordar? Pues si señoras, yo quería engordar! Ahora todo a cambiado ya que si vas a cualquier tienda la talla más pequeña es la XS o la 28, pero hace unos años atrás lo más pequeño que encontraba era la 36. Con lo cuál ir de tiendas para mí era un infierno, ya que nunca encontraba nada de mi talla y la mayoría de las cosas me las tenía que arreglar. Al cabo de los años y por cambios de cuerpo (supongo) o por cambios de aires, llegué a mis metas y conseguí mis hermosos kilos y mis queridas lorzas de los cuales estoy muy orgullosa; es cierto que me gustaría tener el vientre plano que tenía hace unos años, pero si para tener ese vientre tuviera que dejar mis lorzas, me negaría en rotundo.
 
Es cierto que la sociedad en cierto modo nos influye a estar delgadas, pero yo me pregunto: Si todo lo que deseamos a lo largo de nuestra vida lo deseamos en grande, tener una casa grande, una gran familia, unos estudios, ser una gran persona, etc porque no podemos ser nosotras también grandes? Cada una debe estar cómo mejor se sienta no cómo la influyan a estar. Si quieres estar delgada, Bienvenida amiga. Si quieres tener lorzas, Bienvenida amiga! Si tú te sientes bien, los demás también lo sentirá.
 
Pasen buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario