lunes, 2 de septiembre de 2013

Dónde se encuentran escondidos los caballeros?

Pelusillas!

Ha sido un día muy completo, por ello tengo un dolor de cabeza y el cuerpo rebotado, aunque la cabeza es normal en mí porque tengo jaquecas con migrañas desde hace muchos años aunque sea muy joven. He decidido que mientras que ceno una taza de nesquik con galletas os cuento un poco el día.
Realicé las fotocopias y fotografías pertinentes y me dirigí hacia la capital, en la facultad fue todo sencillo respecto a la "película" que yo llevaba de todas aquellas trabas que me iban a poner, pero para nada, me volví con todo hecho y el pin perdido jaja. Fuimos a la policía a renovar el carnet de mi hermana y ha sido lo más mortal del día, hemos estado desde la 13:30h que entremos hasta las 17:00 que salimos, imaginaros el cuerpo que llevábamos sin comer ni nada, y aunque luego picoteamos e hicimos algunas compras, yo ya llevaba el estomago que parecía una montaña rusa.
 Después de tantas horas sentada esperando tu turno, te fijas en las demás personas que se encuentran a tu alrededor y todos nos preguntamos que esconderán detrás de esas caras. Había personas de todas las edades, desde una pequeña ecuatoriana que gritaba y lloraba cuando su mamá se retiraba dos pasos de ella hasta una pareja adorable de ancianos que deberían llevar unos 50 años juntos, pero se cuidaban como si tuvieran muchos menos. Me llamó mucho la atención una chica de unos veintitantos años era de lo más normal y mientras esperaba su turno escuchaba música con su ipad, me fijé en ella porque llevaba un corte de pelo muy a lo chico pero le quedaba bastante bien y mientras que me fijaba (disimuladamente claro está) entro su chico. Era el típico chulo guapete que cuando anda parece que parte la pana pero en realidad para nada; al llegar saludó a su chica con un beso y estuvo las 4 horas restantes sentado al lado suyo con todo tipo de atenciones, se le veía tan tan tan caballeroso que me surgieron dudas. Dónde están esos hombres de antes que te habrían la puerta al salir o dejaban que pasaras tu primera? existen? o simplemente existen para los demás? porqué no llegará uno de esos hombres a mi vida?

 

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario