lunes, 2 de diciembre de 2013

Que se pare el mundo que me bajo!

Hay algo que me llama de él, ¿Será su mirada? Esos ojos azules color cielo que se pierden en la profundidad de los míos ¿o serán mis ojos los que se pierden en su mirada?
Que importará si son los suyos o los míos, si la cuestión es que no pasará de ahí... Llegado a este punto no se si están sucediendo cosas entre nosotros o esas cosas simplemente las veo yo.
Tenemos un grupo de cuatro, yo y el incluidos, y otros dos más (chico y chica) de un tiempo a esta parte me chincha mucho y se mete mucho conmigo, llegué a preguntarle que por que lo hacia y el me contestó que por que yo me picaba, a simple vista puede ser una conversación normal y corriente como otra cualquiera, pero pasó un echo "raro" entre el sábado y el domingo que me descolocó. El sábado quedemos mi amiga, él y yo para ver una película, en el trance de la noche yo comenté que quería ir al parador y él me dijo que me llevaría. Hasta aquí todo bien, me llevó, pero también fuimos con otra amiga de él, yo estuve escueta, callada o rara no sé, y el por lo visto lo notó ya que esa misma noche por nuestro grupo comentó que habíamos estado muy raras pero sobre todo yo, a lo que yo contesté que sería el frío... (ya sé, una contestación muy tonta pero no supe que decir)
A lo largo del día de ayer hablé por el grupo tal y cómo yo soy, pero por la noche mi amiga comentó que habíamos vuelto a subir al parador y que yo ya estaba más habladora, a lo que él muy insistente empezó a preguntar que era lo que me pasaba y que porque no hablaba, insistió unas 5 o 6 veces a lo que mi amiga contestó que estaría rayada o enfadada y yo dije que estaba como siempre (mentira cochina) y que la única explicación es que fuesen de esos días en los que me deba por pensar... no hubo respuesta alguna de ninguno de los miembros del grupo.
Esta mañana en la facultad, se notaba tensión, lo notaba y lo notaban, sólo le contesté a lo qué me preguntó, no hubo chinchamientos, ni comentarios...
 
No se si hago bien o no en estar así... Le puse en el grupo si hoy también me veía rara... pero estamos expensas a su respuesta, volveré con novedades!

Pasad Buena tarde florecillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario