sábado, 23 de noviembre de 2013

Odio los Domingos!

Desde hace varios meses, Odio los Domingos, la causa es que siempre por una causa u otra me daban el día y a partir de ello empecé a cogerles asco. Los domingos son días para descansar, ver tv, palomitas, helado y manta y a lo sumo hacer un recuento de las cosas que han sucedido a lo largo de la semana o hacer recuento de las cosas que nos quedan por hacer en la próxima.
Después de escribir esto caí en la cuenta que podría hacer un mini resumen de la semana fotografiado ya que soy muy asidua a fotografiar todo aquello que me llama la atención, pero sería una muy buena sección para que así pudieseis ir conociéndome un poco e ir alegrando el blog. La sección se llamaría "Foto Semanal" ¿Qué os parece?
 
 
De tapas, estos son kebab de pollo.

 
Pase un día por la calle que hay justo encima de mi facultad y ví este letrero, lo del Brownie me recordó al monologo de Dani Rovira "La cita perfecta" ¿Lo conocéis?

 
Yo en la catedral de mi ciudad, es un lugar que nunca me cansaré de visitar

 
El cielo de esta mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario